• Precio rebajado
Muñequera Asics larga Wristband Brilliant blanco

Muñequera Asics larga Wristband Brilliant blanco

11,00 €
9,95 €
-10%

Compra las muñequeras de padel largas en blanco de Asics que te ayudarán a retirar el sudor de la frente y absorber el de los brazos sin utilizar una toalla

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequera Asics Long Wristband Brilliant White

Disfruta jugando a pádel incluso en los meses de verano gracias a las muñequeras para pádel largas en color blanco de la colección de complementos Asics. Es de tamaño largo por lo que absorberán todo el sudor de los brazos y de la cara para que puedas jugar de forma cómoda todo el partido.

En la fabricación se han utilizado materiales como el poliéster y el algodón lo que ayudan a transpirar el sudor de la piel mientras lo expulsan rápidamente evitando así que se acumule de forma incomoda. Además gracias a las fibras elásticas proporcionan una gran sujeción de la muñeca para evitar los malos movimientos.

Para el diseño se ha utilizado el color blanco principalmente con el detalle del logotipo en negro, dos colores básicos que podrás llevar prácticamente con cualquier prenda. Ya están disponibles para comprar en nuestra tienda online de pádel y se venden en paquetes de una unidad.

Como veis es un accesorio de lo más completo que es perfecto para las personas que quieren evitar el exceso de sudoración. No esperes a que se acaben y compra la nueva muñequera de la firma Asics en nuestra tienda al mejor precio ¡te encantarán!

Características de las muñequeras Asics largas blancas

  • Las Asics Long Wristband Brilliant White se han diseñado en color blanco con el logotipo negro
  • Fabricada con 72% algodón, 12% poliamida, 9% poliéster y 7% elastano.
  • Absorben y expulsan todo el sudor de la piel.
  • Es de tamaño largo y se venden en un paquete de una unidad.
  • Ayudan a evitar los malos movimientos que pueden provocar lesiones.
3043A053-101

Ficha técnica

Color
Blanco

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: