• Precio rebajado
Falda Endless Glow azul

Falda Endless Glow azul

50,00 €
34,95 €
-30%

Compra la falda de padel Glow en azul de la marca Endless, una prenda que cuenta con un short interior de lycra que te permitirá moverte por toda la pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Glow Blue

Descubre una de las colecciones que más veras esta temporada por parte de la marca Endless. Ya puedes comprar la falda para jugar a pádel Glow en color azul, una prenda que ha sido diseñada con las costuras totalmente planas para que no creen irritaciones por las rozaduras en la piel o picores.

Para el diseño se ha incluido un short de licra interior que te proporcionará más confianza para hacer los movimientos donde además podrás guardar las bolas mientras estas jugando. La tela es muy ligera por lo que no te impedirá los movimientos mientras se desarrolle el partido.

Por otro lado se ha fabricado con poliamida lo que ayudará a absorber el sudor y transpirarlo rápidamente para que no se acumule en la falda de forma molesta. También cuenta con protección UPF 50 para proteger la piel incluso en los días de verano donde puedes sufrir quemaduras por el sol.

Para acabar, sr ha diseñado en color azul muy llamativo con un detalle en negro y la malla interior en naranja, sin duda una combinación muy bonita. No esperes más y consigue una de las colecciones de mejor calidad al mejor precio en nuestra tienda online de pádel. 

Características de la falda Glow en azul

  • La Endless Glow Blue cuenta con una malla interior para mayor comodidad al moverte.
  • Costuras totalmente planas para que no creen irritación.
  • Protección UPF 50 contra los rayos del sol.
  • Absorbe y transpira el sudor de la piel de forma rápida.
  • Diseño en azul con detalle en negro.
40125-023

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547975382
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: