• Precio rebajado
Camiseta Endless Minimal II azul

Camiseta Endless Minimal II azul

40,00 €
33,95 €
-15%

Compra la camiseta de padel Minimal azul con espalda de nadadora de Endless que se ha diseñado con micro perforaciones para mejorar la transpiración del sudor

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Minimal II Blue

Prepárate para el verano con una de las nuevas colecciones que más verás esta temporada, la de la firma Endless 2022. Compra la camiseta de padel Mininal en color azul, una prenda que se ha diseñado con las costuras totalmente planas para darte todo el confort mientras juegas evitando picores molestos. 

La espalda es en forma de nadadora y se han añadido micro perforaciones que ayudan a dar una mejor transpiración en el cuerpo, evitando que se acumule el sudor.  En la fabricación se ha utilizado principalmente la poliamida y tejidos técnicos que favorecen la absorción y evacuación del sudor para mantenerte fresco todo el partido.

Por otro lado es una prenda de lo más ligera por lo que no impedirá los movimientos que son necesarios en deportes como el pádel. Además para mayor seguridad se ha empleado protección UPF 50 lo que ayudará a proteger las partes que estén tapadas por la prenda de posibles quemaduras. 

Respecto al diseño se ha utilizado un color azul con detalles en los tirantes y en los laterales en negro, en definitiva una opción llamativa que es perfecta para esas personas que les gusta arriesgar. Esta y muchas otras prendas de la colección Endless 2022 están disponibles para elegir tu favorita en nuestra tienda online de pádel. 

Características del top Minimal II azul

  • La Endless Minimal II Blue cuenta con micro perforaciones en la espalda para una mayor transpiración del sudor.
  • Confección con 80% poliamida y 20% lycrasport.
  • Absorbe y expulsa el sudor para evitar la acumulación en la prenda.
  • Gran ajuste a la figura del cuerpo además de una gran calidad.
  • Disponible en varias tallas para elegir la que mejor  se adapta a tu cuerpo.
40082-023

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547971001
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: