• Precio rebajado
Camiseta Endless Lux II azul

Camiseta Endless Lux II azul

50,00 €
47,95 €
-4%

Compra la camiseta de padel Lux azul de Endless, una prenda que se ha diseñado con la tecnología Pro-dynamic para proporcionarte mayor libertad de movimientos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Lux II Blue

Entra pisando fuerte a la pista con la nueva colección Endless 2022. Ya puedes comprar la camiseta de padel Lux en color azul una prenda que se adaptará a la perfección a tu cuerpo gracias a los material Pro-Dynamic pero que no impedirá tus movimientos para moverte libremente por la pista. 

En su fabricación se ha pensado en las deportistas, buscando así darle una gran transpiración, es por eso que cuenta con micro perforaciones lo que proporciona una expulsión más rápida del sudor evitando así que se cree humedad en la prenda.  Además es una prenda de lo más ligera y suave por lo que no creará picores en tu piel. 

Por otra parte en su confección se han empleado materiales como la poliamida lo que genera una gran resistencia y duración incluso después de los lavados. También se ha empleado el elastano un tejido que te dará toda la elasticidad para realizar los mejores golpes. 

Para terminar se ha diseñado en color azul con la parte de los tirantes y la espalda en negro, una combinación llamativa pero bonita. En definitiva es una prenda de lo más completa que te dará todo el soporte que necesitas mientras estés jugando ¡no esperes a que se agote!.

Características del top Lux II azul

  • La Endless Lux II Blue cuenta con protección ante los rayos solares.
  • Fabricada con 80% de poliamida y 20% de elastano.
  • Tejido Pro-Dynamic para mayor capacidad de movimiento.
  • Micro perforaciones al rededor de toda la prenda para conseguir una mejor evacuación del sudor.
  • Diseño en color azul con negro y ya disponible en todas las tallas.
40005-023

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547972190
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: