• Precio rebajado
Falda Endless Slam negra y azul

Falda Endless Slam negra y azul

50,00 €
47,95 €
-4%

Compra la falda de padel Slam en negro y azul del catálogo Endless, cuenta con un short interior que se ha fabricado con lycra para obtener una mayor comodidad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Skirt Slam Black Blue

Juega con ropa que te ayudará a dar lo mejor de ti misma con la colección Endless 2022. Descubre la falda de padel Slam que se ha diseñado en color negro y azul que cuenta con un short interior de licra para poder ejecutar tus mejores movimientos en la pista con total comodidad y confianza.

Para su elaboración se han creado micro perforaciones a láser para aumentar la transpiración del sudor en la prenda sin que se cree humedad por la acumulación. Para mayor transpiración se han incorporado multi filamentos que ayudan absorbiendo el sudor y expulsándolo rápidamente. 

Por otro lado se ha fabricado con el material lycrasport o que proporciona un gran ajuste favoreciendo así la figura del cuerpo mientras te permite tener completa movilidad para una gran jugabilidad. También se ha empleado la poliamida un material que presenta gran resistencia frente al uso intenso.

En el diseño se ha utilizado el color negro con unidos líneas en cada lateral de al falda combinando el azul de la malla interior. No esperes más y compra una de las colecciones más completas para equiparte solo con ropa de cómoda y de calidad ¡tenemos disponible una gran variedad de tallas!

Características de la falda Slam negra y azul

  • La Endless Skirt Slam Black Blue mantiene sus propiedades incluso con los lavados.
  • Tejido Lycrasport para un mayor ajuste y movilidad.
  • Te mantiene fresca ya que no acumula el sudor.
  • Protección UPF 50+ contra los rayos solares.
  • Short interior para una mejor comodidad.
40002-260

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547972442
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: