• Precio rebajado
Camiseta Endless Starlett negra y azul

Camiseta Endless Starlett negra y azul

56,00 €
31,95 €
-43%

Compra la camiseta de padel Starlett en negro y azul de Endless, ha sido diseñada con tejidos extra elásticos para evitar que impida o incomode tus movimientos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Starlett Black Blue

Realiza deportes como el pádel con ropa técnica diseñada para soportar el uso intensivo sin perder calidad que podrás encontrar en el nuevo catalogo de ropa Endless 2022. Una de ellas es al camiseta de tirantes Starlett en color blanco y azul, una prenda que ha sido diseñada con las costuras totalmente planas para evitar picores en la piel.

Para la fabricación se han utilizado la lycrasport, un tejido exclusivo de la ropa deportiva que te aportará un muy buen ajuste al cuerpo sin perder la movilidad para ejecutar tus mejores golpes. Otro material es la poliamida lo que la hace de lo más resistente para que no pierda la calidad.

Por otro lado, en los laterales se han incluido micro perforaciones a láser para ayudar a una rápida evacuación del sudor proporcionando una mayor comodidad al jugar. La espalda se ha diseñado en forma de nadadora con oberturas que la hacen de lo más moderna y favorecedora. 

Para acabar se ha diseñado en color negro con los tirantes en color azul, una combinación que podrás llevar prácticamente con todas tus faldas de pádel. No esperes más y compra una de las colecciones que más triunfarán esta nueva temporada gracias a sus fantásticas prestaciones.  

Características de la camiseta Starlett negra y azul 

  • La endless Starlertt Negra y azul se ha diseñado con sistema dry tech para no acumular el sudor.
  • Costuras ergonómicas que no proporcionan irritaciones en la piel.
  • Laterales con micro perforaciones para una mayor transpiración.
  • Diseño con 80% de poliamida y 20% de lycra.
  • Protege las zonas tapadas por la prenda del sol.
30200-260

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547972558
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: