• Precio rebajado
Gorra Bullpadel BPG-WPT2213 Carmesi

Gorra Bullpadel BPG-WPT2213 Carmesi

17,00 €
12,95 €
-24%

Compra la gorra para pádel Bullpadel BPG-WPT2213 en rojo carmesí que forma parte de la colección del World Padel Tour, es ideal para proteger la piel del sol

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Bullpadel BPG-WPT2213 Carmesi

Da lo mejor de ti mismo con la nueva colección de accesorios Bullpadel 2022. En ella puedes encontrar la gorra para jugar a pádel BPG-WPT2213, con un diseño muy elegante por lo que no solo la podrás utilizar para hacer actividad física al aire libre, si no que también la podrás llevar con ropa más informal.

Para el diseño se ha empleado el color carmesí con el azul marino y algunos detalles como el logotipo en blanco. Además este año hace parte de la colección de la firma para el World Padel Tour por lo que cuenta con el nombre de la competición tanto en la parte trasera como la delantera, perfecta para todos los seguidores.

Por otra parte se ha añadido una cinta regulable en la parte de detrás de la gorra que se ha fabricado con velcro la cuál podrás acomodar como desees para obtener un mayor ajuste al llevarla puesta. La parte de la visera es de tamaño medio por lo que se encargará de evitar que el sol llegue a la cara sin incomodarte mientras la llevas puesta.

Para acabar se ha diseñado con materiales de alta calidad que ayudan a a que el sudor no se acumule mientras etas jugando. No esperes más y compra uno de los accesorios que verás puesto a los profesionales del pádel debido a las increíbles prestaciones con las que cuenta.  

Características de la gorra Bullpadel BPG-WPT2213 Carmesí

  • La Bullpadel BPG-WPT2213 es de talla única pero se puede ajustar al gusto gracias a la cinta ajustable de la parte trasera.
  • Materiales transpirables que ayudan a que el sudor no se acumule en la cabeza.
  • Visera de tamaño medio para proteger la piel de la cara.
  • Hace parte de la colección oficial para el World Padel Tour.
  • Diseño exclusivo en color carmesí con azul marino.
462001

Ficha técnica

Color
Rojo
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: