• Precio rebajado
Gorra Bullpadel BPG223 azul

Gorra Bullpadel BPG223 azul

17,00 €
14,95 €
-12%

Compra la gorra de padel BPG223 en azul del catálogo Bullpadel, dispone de cinta ajustable para acomodar a tu gusto para que no entorpezca durante el juego

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Bullpadel BPG223 Blue

Ya puedes encontrar el nuevo catalogo de accesorios para jugar a pádel en nuestra tienda online. En ella puedes comprar la gorra para jugar a pádel BPG223 de la marca Bullpadel 2022, un complemento que  es perfecto para hacer deporte sin dejar de ir bien vestido ya que se ha diseñado en color azul marino con el logotipo de la marca en color verde.

Es de lo más ligera y además se ha diseñado con una cinta ajustable para poder acomodarla a tu gusto y que no se mueva de su sitio durante todo el partido. Además te mantendrá fresco ya que se han empleado materiales muy transpirables para que puedas jugar durante mucho tiempo sin preocuparte.

Además se ha añadido una refuerzo en la parte de la frente que no dejará pasar ni una sola gota de sudor a la cara y que además ayudará a dar un muy buen ajuste sin resultar incomoda o apretada. La visera es de lo más cómoda y te ayudará a dar lo mejor de ti mismo ya que evitará que el sol llegue a los ojos. 

Como se puede apreciar es una gorra de lo más completa que se convertirá en uno de tus imprescindibles sobre todo en los meses donde el calor hace imposible jugar a gusto. No esperes a que se agote y encuéntrala en nuestro catalogo de gorras donde además podrás encontrar una gran variedad al mejor precio. 

Características de la Gorra BPG223 azul

  • La gorra Bullpadel BPG223 Blue te mantendrá libre de sudor todo el partido.
  • Cinta regulable para que se quede en su sitio todo el partido.
  • La visera ayuda a parar los rayos del sol protegiendo los ojos.
  • Ayuda a evitar las insolaciones.
  • No pierde calidad ni con el uso ni con los lavados.
463203

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: