• Precio rebajado
Gorra Bullpadel BPG224 negra

Gorra Bullpadel BPG224 negra

17,00 €
14,95 €
-12%

Compra la gorra de pádel BPG224 negra y amarilla del nuevo catálogo Bullpadel que se ha diseñado para evitar el sudor por la cara y proteger los ojos del sol

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Bullpadel BPG224 Black

Esta temporada equípate al completo con la nueva temporada de accesorios que traemos. En ella puedes encontrar la gorra de pádel BPG224 en color negro y amarillo que forma parte del catalogo Bullpadel 2022, un complemento perfecto para verano ya que ha sido diseñado con materiales muy ligeros y frescos. 

A simple vista te gustará por su diseño tan elegante en color negro con el detalle del logotipo en color amarillo, una combinación sencilla pero que podrás llevar con toda tu ropa de deporte. Además es de lo más transpirables por lo que no acumulará el sudor en la parte de la cabeza.

Aunque su principal función es la de proteger la cara de los rayos solares también ayudara a evitar que el sudor baje hasta los ojos haciendo que no puedas jugar de forma cómoda. También ayuda a tener una mejor visión de la vista gracias a su visera que evita que llegue el sol a los ojos. 

Para acabar, se ha diseñado con una cinta regulable que ayuda a ajustar la gorra a tu gusto para que no te resulte muy grande o apretada. Como veis es un accesorio de lo más completo y que sin duda te acompañará en los días de verano donde el sol hace difícil poder jugar de forma cómoda.

Características de la Gorra BPG224 negra con detalles amarillos

  • La gorra Bullpadel BPG224 Black protege los ojos y la cara de las radiaciones solares.
  • Diseño clásico en negro con detalles en amarillo.
  • Visera muy amplia que evita que el sol llegue a los ojos.
  • No pierde calidad con el paso del tiempo.
  • Gran poder de absorción para que no se acumule el sudor.
463200

Ficha técnica

Color
Negro
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: