• Precio rebajado
Visera Bullpadel BPV-2204 negra

Visera Bullpadel BPV-2204 negra

15,00 €
12,95 €
-14%

Compra la Visera BPV-2204 de Bullpadel un complemento de lo más ligero que te ayudará a mantener la cara libre de sudor gracias a sus materiales transpirables

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Visera Bullpadel BPV-2204 negra

Ya esta disponible la nueva colección de accesorios de Bullpadel 2022, perfecta para aquellas personas que buscan complementos técnicos y de calidad. Uno de ellos es la visera BPV-2204 en color negro un complemento que ayuda a proteger tu piel de las quemaduras que crea el sol. 

Aunque es talla única la podrás ajustar a tu gusto gracias a la cinta de la parte trasera que te ayudará a acomodarla para que no quede demasiado grande o apretada. También se ha diseñado con un forro que ayuda a absorber el sudor evitando así que baje a la cara impidiendo tu juego. 

Para la fabricación se ha empelado principalmente spandex, lo que ayuda a que se adapte mejor a la forma de la cabeza pero sin apretar o molestar y el poliéster otro material que además de presentar una gran durabilidad, proporciona una gran transpiración evitando así que se acumule el sudor.

En el diseño se ha utilizado el color negro con el logotipo en amarillo, sin duda una elección que no puede faltar en tu armario ya que nunca pasará de moda. No esperes a que se agote y elige tu favorita entre una gran variedad de modelos y colores que tenemos disponibles en nuestra tienda online de pádel.

Características de la visera BPV-2204 en negro.

  • La BPV-2204 negra se ha confeccionado con poliéster y spandex
  • Cinta en la parte trasera que ayuda a ajustar la visera.
  • Muy transpirable gracias a los materiales con los que se ha fabricado
  • Evita que el sudor baje a la cara y los ojos.
  • Diseño en color negro con amarillo
462932

Ficha técnica

Color
Negro
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: