• Precio rebajado
Muñequeras Bullpadel BPMU221 azul amarillo Lemon

Muñequeras Bullpadel BPMU221 azul amarillo Lemon

12,00 €
10,95 €
-9%

Compra las muñequeras de pádel Bullpadel BPMU221 azules y amarillas, un accesorio ideal para las personas que quieren evitar la sudoración y la humedad

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Bullpadel BPMU221 Blue Lemon Yellow

Lleva solo accesorios de calidad con la nueva colección de Bullpadel 2022. Compra las muñequeras para jugar a pádel BPMU221 en color azul y amarillo recomendadas a aquellas personas que quieren retirar el sudor de la cara sin la necesidad de tener que utilizar una toalla que sea incomoda mientras juegas.

Para el diseño se han utilizado dos colores distintos, una de ellas se ha diseñado en color azul marino con el logotipo y una línea en otro tono de azul, en la otra se ha utilizado el color amarillo neón combinado con negro. Además ya están disponibles para la compra en paquetes de dos unidades. 

Por otro lado, se han fabricado con algodón principalmente un material que presenta una gran transpiración así como resistencia incluso con los lavados muy seguidos. También se ha empleado el spandex y el poliéster para aportarle un mayo ajuste sin perder la elasticidad necesaria para realizar cada movimiento.

Como veis, estas muñequeras es un accesorio de lo más completo que no solo te gustará por su diseño tan llamativo si no también por las increíbles prestaciones que ofrece. Consíguelas al mejor precio antes de que se acaben en nuestra tienda online de pádel.

Características de las muñequeras BPMU221 en azul y amarillo

  • Las Bullpadel Wristband BPMU221 Blue Lemon Yellow se han diseñado en tamaño largo.
  • Las puedes comprar en paquetes de dos unidades y están disponibles en mas colores para elegir el que más te guste.
  • Se encargan de absorber todo el sudor que se genera mientras te mueves.
  • Confección con 70% algodón, 25% poliéster y 5% spandex.
  • Diseño en color amarillo y azul marino, cada una distinta.
462919

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: