• Precio rebajado
Babolat Air Viper APT

Babolat Air Viper APT

320,00 €
319,95 €
-0%

Compra la pala de padel Air Viper en azul y blanco, modelo exclusivo desarrollado para el APT y con el que podrás disfrutar de las mejores tecnologías Babolat

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Babolat Air Viper APT

Saca tu mejor juego con las nuevas palas exclusivas de Babolat para este 2022. Consigue la nueva pala de pádel Air Viper APT en azul, uno de los modelos más vendidos de la marca por su ligereza y prestaciones que además regresa con un diseño APT en carbono visto, detalles azules y toda la zona del marco en tonos blancos.

Con la Air Viper tendrás potencia con control ya que a pesar de tener un formato diamante oversize y balance ligeramente alto, sorprende por su buen control y manejabilidad. Para ello se ha diseñado con un peso alrededor de los 355 gramos, así que podrás moverla con facilidad.

Para su fabricación se ha utilizado carbono en el marco y tejido 16k en los planos. Éstos también incorporan rugosidad, así que podrás imprimir mejores efectos. Además el núcleo incorpora 3 capas de goma eva: la interior un poco más blanda y las 2 exteriores más duras para intentar ofrecer el mejor equilibrio entre potencia y control. 

Para acabar incorpora tecnología vibrasorb para disfrutar de un juego sin lesiones en el puño. En nuestra opinión, es perfecta para jugadores avanzados que buscan un extra de potencia en su juego pero sin renunciar al control. Consigue la nueva Air Viper para el APT al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la Air Viper azul para el APT

  • Nuevo nucleo X-eva en diferente densidad para un tacto excepcional de la Babolat Air Viper APT.
  • Marco de carbono para mayor resistencia y durabilidad.
  • Mayores efectos gracias a la combinación de relieve y textura fina arenosa 3D Spin+ en las caras.
  • Nuevo patrón de taladrado para ampliar su punto dulce.
  • Planos en tejido 16k que aporta mayor flexión.
  • Formato diamante con balance medio - alto y de peso alrededor de 355 gramos.
AIRAPT

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: