• Precio rebajado
Pala Munich Atomik 2022

Pala Munich Atomik 2022

209,95 €
189,95 €
-10%

Compra la pala de pádel Atomik negra y amarilla del catálogo avanzado Munich, un modelo muy bien compensado para jugadores que quieren rendir al máximo nivel

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Munich Atomik 2022

En nuestra tienda online encontrarás los mejores productos para jugar a pádel . Compra la nueva pala de padel Atomik negra y amarilla, un modelo de la serie avanzada de la colección Munich Padel 2022. A simple vista te encantará por su diseño, en esta edición combina el negro con logotipo gris y parte del corazón en amarillo flúor.

En pista destaca por su gran versatilidad, ya que dispone de formato lágrima para lograr un buen punto dulce y balance medio para no perder potencia. Además gracias a el tejido de carbono 3k genera un tacto más seco, así que tendremos un plus de potencia en el golpeo paera ejecutar potentes voleas y remates.

Respecto el tubular, se ha utilizado carbono junto con un diseño del corazón que aporta más estabilidad así que la estructura es de lo más sólida y proporciona una gran resistencia. Además el núcleo se ha fabricado con goma eva, una espuma que mejora notablemente la salida de bola y evita las incómodas vibraciones.

Para acabar disfrutarás de unos grandes efectos gracias a la textura rugosa de sus caras, así que podrás cortar o liftar la bola con menos esfuerzo. No esperes más y consigue la nueva colección de palas de pádel Munich en nuestra tienda online ¡te aseguramos que no te decepcionarán!

Características de la Atomik negra y flúor

  • Formato lágrima con balance medio de la Munich Atomik 2022.
  • Gracias al núcleo de goma eva tendrás mayores sensaciones al golpear.
  • Estructura 100% de carbono con tejido 3k en las caras que la dotan de mayor rigidez.
  • Textura rugosa de los planos para imprimir mayores efectos.
  • Diseño del corazón que aporta más estabilidad y nuevo grip que mejora el agarre.
ATOMIK22

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: