• Precio rebajado
Pala Munich Magneto 2022

Pala Munich Magneto 2022

199,00 €
179,00 €
-10%

Compra la pala de pádel Magneto en negro, gris y naranja, uno de los modelos más potentes desarrollados por Munich para desplegar tu mejor juego de ataque

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Munich Magneto 2022

Desafía a tus rivales con potentes golpes con la nueva pala de pádel Magneto negra y naranja, un modelo de altas prestaciones desarrollado por Munich Padel 2022. Gracias a su forma diamante oversize y balance alto genera muy buena pegada, así que es la mejor aliada de los jugadores que juegan en el revés y les gusta estar cerca de la red.

Gracias a su combinación de materiales de calidad ofrece una gran solidez y durabilidad. Se ha utilizado carbono al 100%, lo que aporta una gran  resistencia y genera un tacto más seco. Además se ha reforzado la superficie con tejido 3k, lo que le confiere un tacto más seco.

Respecto su núcleo está compuesto por goma eva, una espuma de baja densidad. De esta manera se consigue aumentar el confort y sensaciones de control. Además dispone de rugosidad en las caras, con lo que tendrás más contacto con la pelota y podrás imprimir mayores efctos.

Como veis, es una pala de potencia de lo más completa. No solo lo decimos por sus prestaciones, sino también por su espectacular diseño en negro, logotipo gris zona del corazón naranja. No esperes más y renueva tu vieja pala con nuestras ofertas de pádel Munich ¡mejor precio asegurado!

Características de la Magneto en negro y naranja

  • Potencia en estado puro con la Munich Magneto 2022 por su formato diamante y balance alto.
  • Buenas sensaciones de control y confort con la goma eva del interior.
  • Estructura sólida con la construcción 100% carbono y tejido 3k.
  • Relieve en las caras para imprimir mayores efectos.
  • Pala de alta competición indicada para los jugadores de ataque.
MAGNETO22

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: