• Precio rebajado
Short Nox Pro Short Light Grey

Short Nox Pro Short Light Grey

36,00 €
32,95 €
-8%

Compra el pantalón de padel Nox Pro en gris oscuro, un modelo de la nueva colección diseñado con la tecnología Balance Fresh para una mayor ventilación

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Nox Pro Short Light Grey

Juega  a pádel o acude al gimnasio con la nueva colección de ropa de pádel Nox 2022. Compra el pantalón para jugar a pádel Pro con un diseño en gris claro, un short que se ha diseñado con una malla interior que funciona a modo de slip lo que proporcionará una gran comodidad a la hora de moverse por toda la pista.

Respecto al diseño se ha escogido el color gris claro con detalles en gris oscuro, una combinación que podrás llevar con una gran cantidad de prendas. Además se han incluido dos bolsillos amplios en los que guardar las bolas durante el partido o cualquier otro tipo de accesorio. 

Por otro lado en su fabricación se han empleado materiales de muy buena calidad para que puedas utilizarla durante más tiempo como el poliéster el que le proporciona una mayor resistencia frente al uso o los lavados. También se ha utilizado el elastano un material que ayuda a que puedas realizar todos los movimientos sin que la prenda te lo impida.  

Para acabar se ha utilizado la tecnología Balance Fresh la cual ayuda a que el sudor que se produce al jugar no se concentre en la prenda haciendo que se evapore. Aprovecha nuestros increíbles precios y renueva tu armario de ropa con la fantástica colección de la firma Nox. 

Característica del short corto Pro en gris

  • El pantalón Nox Pro Short Light Grey es de lo más ligero gracias a sus tejidos.
  • Se ha diseñado con perforaciones en la parte trasera para más transpiración.
  • Dos bolsillos en los laterales para pertenencias personales.
  • Slip interior para más comodidad a la hora de moverte.
  • Tecnología balance fresh para una ventilación óptima.
T22HSHPROLG

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8436567661057
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: