• Precio rebajado
Cortavientos Nox Pro Dark Grey

Cortavientos Nox Pro Dark Grey

59,00 €
41,95 €
-29%

Compra el cortavientos para padel Nox Pro en color gris oscuro, perfecto para entrar en calor los momentos antes de la competición y protegerse del aire frio

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Cortavientos Nox Windbreaker Pro Dark Grey

Esta temporada anda te parará a la hora de entrenar gracias a la nueva colección de chaquetas de Nox. Dentro podrás encontrar el cortavientos para jugar a pádel Pro en color gris, una prenda que ha sido diseñada para protegerte del frío y de la lluvia gracias a los materiales con los que se ha diseñado. 

Para una mayor resistencia se ha fabricado con poliéster principalmente lo que ayudará a que no pierda calidad incluso con el uso intensivo. En el interior se ha añadido malla lo que ayuda a mantenerte freso gracias a la increíble transpiración que ayuda a evitar la acumulación del sudor.  

Por otro lado se ha diseñado con dos bolsillos en los laterales que son muy amplios en los que podrás guardar desde bolas a objetos personales como el móvil o las llaves. Además a la zona de los puños y la cintura se le ha añadido una cinta elástica que ayudará a que se ajuste mejor al cuerpo.  

Para acabar se ha diseñado en color gris oscuro con el detalle del logotipo en negro. En nuestra opinión es la prenda perfecta para entrar en calor antes de competir o si prefieres prescindir de una chaqueta incomoda que impida tus movimientos. No esperes más y renueva tu armario con prendas de la mejor calidad. 

Características del cortavientos en gris oscuro

  • El Nox WindBreaker Pro Dark Grey  se ha diseñado con una cremallera en la parte central.
  • Dos bolsillos muy amplios en cada lateral. 
  • Protege del frío y de la lluvia gracias a sus materiales.
  • Fabricación 100% poliéster para una mayor duración de la prenda.
  • Malla interior para una mejor transpiración.
T22HCOPRODG

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8436567663129
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: