• Precio rebajado
Camiseta mujer Nox Pro Regular Light Fit Grey

Camiseta mujer Nox Pro Regular Light Fit Grey

27,00 €
19,95 €
-26%

Compra la camiseta de padel Pro Regular un diseño oficial de la firma Nox, cuenta con materiales transpirables para mantenerte seca durante todo el partido

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Mujer Nox Pro Woman Regular Light Fit Grey

Equipate solo con ropa de calidad gracias al nuevo catalogo de ropa para pádel de la fira Nox. Descubre la camiseta para jugar a pádel Pro Regular en gris oscuro una prenda que es perfecta para las épocas estivales ya que se ha diseñado con la tecnología balance fresh que ayuda a transpirar el sudor del cuerpo.

Para el diseño se ha utilizado el gris oscuro y se han añadido dos rayas en la parte delantera de color gris junto al logotipo en color rosa, sin duda una elección de colores que podrás llevar con una gran cantidad de faldas. El corte es entallado por lo que favorecerá mucho una vez puesto. 

Para su elaboración se ha empleado principalmente poliéster lo que también ayuda a generar una mejor evacuación del sudor. Además no impedirá tus movimientos gracias al elastano un materiales que además de ajustarse al cuerpo es muy elástico favoreciendo así a la libertad de los movimientos.   

Parea acabar no generará picores ni irritaciones en la piel gracias a los tejidos tan suaves que se han seleccionado. Esta disponible en una gran variedad de tallas para elegir la que más te favorezca, no esperes a que se acabe y consíguela al mejor precio en nuestra tienda online. 

Características de la camiseta para mujer Pro en gris claro

  • La nox Pro Woman Regular Light Fit Grey se ha fabricado con materiales técnicos.
  • Evita la acumulación del sudor gracias al sistema Balance Fresh.
  • No impide los movimientos gracias al tejido de elastano.
  • No pierde calidad con el uso y los lavados.
  • Se ha diseñado en dos tonos de gris y en manga corta.
T22MCAPRORLG

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8436567661149
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: