• Precio rebajado
Falda Nox Pro Fit Raspberry

Falda Nox Pro Fit Raspberry

30,00 €
19,95 €
-34%

Compra la falda Pro fit con un diseño en rosa que se ha diseñado con la tecnología Balance Fresh para que puedas jugar sin que el sudor te moleste en la piel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Nox Skirt Pro Fit Raspberry

Disfruta mientras haces deporte con la nueva colección Nox 2022 en la que puedes encontrar una gran variedad de prendas de lo más cómodas. Compra la falda Pro Fit que se ha diseñado en color rosa neón una elección llamativa pero que gustará a quien te la vea puesta. 

Además de ser una prenda muy cómoda también favorece a al transpiración gracias a la tecnología Blance fresh con la que se ha diseñado, un sistema exclusivo de la firma que ayuda a que no se acumule el sudor en la piel. Asimismo es de lo más suave por lo que una vez puesta no te creará picores.

Respecto al diseño se ha añadido un short interior que se ajusta muy bien a las piernas para que puedas moverte por toda la pista sin que anda impida tus movimientos. También cuenta con un bolsillo para guardar pelotas que viene en la malla interior, perfecto para poder guardarlas durante el partido. 

Para acabar se ha diseñado con poliéster y elastano dos materiales que presentan una gran resistencia frente  a los lavados. Esta disponible en todas las tallas para que elijas la que mejor de adapte a ti, no esperes a que se agoten y compre una de las prendas que se convertirán en tus básicos para jugar a pádel.  

Características de la falda Pro Fit en rosa

  • La Nox Pro Fit Raspberry se ha diseñado con una malla interior
  • Cuenta con un bolsillo para guardar bolas mientras juegas. 
  • Tecnología Blance Fresh que ayuda a evitar la acumulación del sudor.
  • Se adapta muy bien al cuerpo pero sin apretar.
  • No genera irritaciones en la piel gracias a sus materiales suaves. 
T22MFAPROF

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8436567661279
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: