• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Markel Fede Chingotto Ash

Camiseta Bullpadel Markel Fede Chingotto Ash

54,95 €
48,95 €
-11%

Compra la camiseta de padel Bullpadel Markel gris, la oficial de Fede Chingotto, uno de los mejores así que podrás disfrutar de un gran rendimiento en pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Markel Fede Chingotto Ash

No falles ni una sola bola con la nueva camiseta oficial del jugador Fede Chingotto una prenda que hace parte de la nueva colección oficial del World Padel Tour para la firma Bullpadel. La camiseta Markel te proporcionará toda la comodidad necesaria al jugar para que puedas moverte sin impedimentos. 

Su diseño te gustará desde el primero momento ya que se ha diseñado con un estampado en gris cencida de lo más elegante. Los patrocinadores se han incluido en color negro por toda la camiseta así como el apellido del jugador en la parte trasera, ¡perfecta para los más fans! 

Respecto a comodidad y transpiración no decepciona ya que se ha diseñado con elastano, un material que hace que la prenda sea más elástica para que puedas realizar tus mejores movimientos. También cuenta con el poliéster run tejido que además de dar más transpiración ayuda a proporcionarle una mayor resistencia.

Para acabar gracias a los tejidos que se han seleccionado resulta de lo más suave por lo que no te creará picores en la piel o irritaciones molestas. No esperes más y consigue una de las equipaciones que más verás por su increíble calidad y precio en nuestra tienda online de pádel.  

Características de la camiseta oficial de Fede Chingotto en gris ceniza

  • La Bullpadel Markel Fede Chingotto Ash se ha diseñado con un estampado en gris ceniza. 
  • No se crea humedad por la acumulación del sudor gracias al poliéster.
  • Mantiene su calidad inicial aun con los lavados y el uso intenso.
  • Diseño con el nombre del jugador y los patrocinadores oficiales.
  • Es de lo más cómoda ya que no crea picores.
467068

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402244485
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: