• Precio rebajado
Bullpadel Socks BP-WPT 2202

Bullpadel Socks BP-WPT 2202

20,00 €
17,95 €
-10%

Compra los calcetines de padel Bullpadel BP-WPT en blanco, azul marino y gris, un complemento para proteger los pies de rozadoras además de presumir de diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Bullpadel Socks BP-WPT 2202

Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra una de las colecciones que más gustan cada año, la Bullpadel 2022. Dentro podrás comprar los calcetines para jugar a pádel BP-WPT 2202 azules, grises y blancos que se venden en pares de tres unidades cada uno de un color distinto para combinar con tus zapatillas o ropa.

Se han diseñado desde la talla 36 hasta la 46 para poder elegir el que mejor se acople a ti y son de tamaño alto por lo que no tendrás que preocuparte de pasar frío. Para un mayor ajuste se ha añadido un elástico en la parte final por lo que no se moverán mientras estas en la competición

Para su fabricación se han empleado varios materiales como el algodón el cual se encarga de proporcionar una gran transpiración evitando así que resbale el pie. También se ha empelado al poliamida un tejido que le proporciona una gran resistencia a los lavados o al uso sin perder calidad. 

Para el diseño se han utilizado los colores gris, blanco y azul marino por lo que serán muy fáciles de combinar. No esperes más y hazte con un complemento técnico perfecto para dar lo mejor de ti mismo en la pista mientras proteges tus pies de las tan dolorosas rozaduras.

Características de los calcetines largos BP-WPT 2202 3 colores

  • Los Bullpadel BP-WPT 2202 hacen parte de la colección para el World Padel Tour.
  • Se venden en packs de tres pares, unos blancos, otros grises y otros en azul marino.
  • Confección con 80% algodón, 15% poliamida, 3% elastano y 2% elastodieno.
  • Son largos y se ha añadido una goma en el final para un mayor ajuste. 
  • El tejido mantiene sus propiedades aún con el paso del tiempo. 
461987

Ficha técnica

Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402031450
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: