• Precio rebajado
Vibora Lethal Hybrid 2022

Vibora Lethal Hybrid 2022

185,00 €
110,95 €
-40%

Compra la pala de padel Lethal Hybrid dorada, un modelo Vibora que ofrece al jugador el mejor equilibrio entre potencia, control y confort por sus tecnologías

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vibora Lethal Hybrid 2022

Ya tenemos a la venta todas las novedades de Vibora Padel 2022. Para los más versátiles, presentamos la nueva pala de pádel Lethal Hybrid dorada, un modelo en forma lágrima y balance centrado para aportar la potencia y el control que necesitas en cada acción.

Esta temporada regresa con nueva imagen, con un acabado en color dorado que llamará la atención de todos tus compañeros. Además ofrece un tacto inmejorable ya que el núcleo es de goma eva soft, eso nos permitirá disfrutar de un excelente confort y salida de bola.

Respecto la estructura exterior, se ha construido con carbono reforzando la superficie con tejido 3k dorado para conseguir un tacto más seco y mayor resistencia. Además, su característico diseño del corazón aporta una gran estabilidad.

En definitiva, es una de las mejores palas polivalentes del mercado que incorpora los mejores materiales del sector y que ahora podrás conseguir a precio imbatible. No esperes más y consigue en primicia la nueva colección de palas Vibora 2022 en nuestra tienda.

Características de la Lethal Hybrid doradas

  • Tacto increíble con la goma blanda en el interior de la vibora Lethal Hybrid 2022
  • Mantiene el molde de lágrima y el balance en medio.
  • Máxima resistencia con su construcción de carbono, con tejido 3k en las caras.
  • Diseño del corazón que elimina vibraciones.
  • Estructura reforzada para conseguir una gran solidez.
0013860

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: