• Precio rebajado
Overgrips Adidas Tacky Pink Microperforated

Overgrips Adidas Tacky Pink Microperforated

7,50 €
6,95 €
-7%

Compra los overgrips de padel Adidas tacky en rosa que se han diseñado con micro perforaciones para evitar la acumulación del sudor en la mano al jugar

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrips Adidas Tacky Pink Microperforated

Descubre la nueva colección de accesorios de una de las mejores firmas, Adidas 2022. Compra los overgrips para jugar a pádel micro perforados en color rosa un complemento que ayudará a darte un agarre mejor en los meses de verano donde la pala se resbala de las manos y es más complicado jugar de forma cómoda. 

No solo te encantarán por su diseño si no porque son de los más suaves por lo que una vez puesto también te ayudará a evitar las ampollas que se crean en las manos. Además gracias a las micro perforaciones con las que se ha diseñado ayudará a que no se acumule el sudor en esta zona. 

Por otro lado también ayuda a reducir las vibraciones por lo tanto no tendrás molestias en el brazo y podrás jugar de forma totalmente cómoda. Además no va a sumar peso a tu pala ya que es bastante ligero y muy fácil de poner y quitar para más comodidad. 

Para acabar, se han diseñado en color rosa y se venden en paquetes de tres unidades por lo que son perfectos para tener que evitar comprarlos de forma continua o si tienes varias palas. No esperes más y compra uno de los accesorios que se convertirán en tus favoritos al mejor precio. 

Características de los overgrips Adidas micro perforados en rosa

  • Los overgrips Adidas Tacky Microperforated se han diseñado en color rosa.
  • Se venden en packs de tres unidades para una mayor duración.
  • No pierden sus propiedades con el tiempo.
  • Ayuda a proporcionar un buen agarre a la mano.
  • Fabricación con poliuretano para una mayor resistencia frente al sudor. 
OG01PK

Ficha técnica

Color
Rosa
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: