• Precio rebajado
Paletero Royal Padel Red Pro

Paletero Royal Padel Red Pro

95,00 €
80,95 €
-15%

Compra el paletero Pro rojo del catálogo Royal Padel, cuenta con gran espacio además de asas muy cómodas para llevarlo a modo de mochila o como una bolsa

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Royal Padel Red Pro

Transporta todo tu material mientras que proteges tu pala de roturas gracias a la nueva colección de paleteros que ya puedes encontrar en en nuestra tienda online pádel. Compra el paletero Red pro de la colección Royal Padel 2022, uno de los más amplios para todos aquellos que entrenan varias veces a la semana y no se quieren dejar nada.

Para su fabricación se han empleado materiales de calidad por lo que no solo protegerá tus palas si no que también podrás utilizarlo durante mucho tiempo. Además es de lo más amplio ya que permitirá transportar tu pala y tus complementos en un bolsillo central y en dos laterales para no tener que dejarte nada en casa. 

Por otro lado, es muy fácil de transportar ya que se ha diseñado con varias asas, las dos primeras se encuentran en la zona de la espalda y te permitirán poder llevarlo a modo de mochila,  además son acolchadas y ajustables para una mayor comodidad. Las otras dos se encuentran en la parte superior y en el medio para llevarlo a modo de bolsa. 

Para el diseño se ha elegido el color rojo a excepción de el nombre de la marca en color blanco, una combinación muy llamativa pero que triunfará desde el primer momento que lo lleves. Además si lo prefieres en otros colores más clásicos también esta disponible en color negro para elegir el que más te guste. 

Características de la bolsa RP Pro roja

  • El Royal Padel Red Pro tiene capacidad para varias palas y te permite separar el calzado. 
  • Es de tamaño grande perfecto para los jugadores que no quieren dejarse nada en casa.
  • Asas regulables ya colchadas para poder transportarlo de forma cómoda. 
  • Bolsillos para guardar el móvil, la cartera, accesorios de pádel...
  • Puedes llevarlo a modo de mochila o como una bolsa.
ROJOPRO

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: