• Precio rebajado
Mochila Royal Padel Backpack Pro Fury

Mochila Royal Padel Backpack Pro Fury

80,00 €
67,95 €
-15%

Compra la mochila de padel Pro Fury en negro de Royal Padel, perfecto para aquellas personas que se mueven en moto y que necesitan transportar todo el material

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Royal Padel Backpack Pro Fury

Transporta todo tu material de pádel de forma cómoda gracias a la nueva colección Royal Padel 2022. Dentro podrás encontrar la mochila de pádel Backpack Pro Fury que ha sido diseñada en color negro completamente por lo que resultará muy sencilla de combinar con toda tu ropa de pádel para ir bien equipado a la competición. 

Empezando por el espacio nos encontramos dos bolsillos principales, el más cercano a al espalda nos ayudará a guardar la pala de forma protegida y separada de todo lo demás. El otro bolsillo es bastante amplio y en el podrás guardar todo lo necesario que lleves a los partidos como ropa o productos de higiene.

Por otro lado, se han incluido dos bolsillos de rejilla en cada lateral que son perfectos para guardar bolas, o tu botella de agua. También encontramos otro en la parte delantera de la mochila mas pequeño, aquí podremos guardar todos esos accesorios que siempre queremos tener más cerca como las llaves o la cartera.

Para acabar, sus asas son regulables y acolchadas por lo que no tendrás problemas al transportarlo de un sitio a otro. No esperes más y hazte con una de las mochilas que se convertirá en una de tus favoritas gracias al espacio con el que cuenta, es perfecta para cualquier jugador que no quiera llevar bolsas muy grandes. 

Características de la bolsa de padel Fury Pro color negro

  • La Royal Padel Backpack Pro Fury es de tamaño medio pero aún así cuenta con mucho espacio. 
  • Dos bolsillos principales uno de ellos para la pala y el otro para cualquier accesorio. 
  • Dos bolsillos de rejilla en cada lateral y uno en la parte delantera para guardar accesorios más pequeños.
  • Las asas son acolchadas por lo que no tendrás problemas al transportarlo. 
  • Diseño en color negro completamente para combinar con toda tu ropa.
MOCHPROFURY

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: