• Precio rebajado
Star Vie Aluminium 2019

Star Vie Aluminium 2019

309,95 €
278,95 €
-10%

Compra la pala de padel Aluminium naranja, tendrás un excelente rendimiento en todas las acciones de juego, un golpeo agradable y fantástico diseño Starvie

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Aluminium 2019

Llega la nueva colección de raquetas Starvie 2019, con modelos tan completos como la la pala de padel Aluminium. Decimos que es muy completa porque mantiene un excelente equilibrio entre potencia y control, algo fundamental si quieres dominar cualquier zona de la pista.

Esta temporada no solo se ha renovado su diseño sino que también se mejora su rendimiento con la incorporación de novedosos materiales. Así pues combina el carbono junto con la tecnología S2, unas fibras de vidrio de última generación y extra resistentes para ofrecer más resistencia a los golpes.

También se ha reforzado la zona del corazón para reducir la torsión y garantizar un golpeo estable. Además, en esta edición se ha mejorado su confort con la incorporación de goma blanda en el núcleo. Así pues absorbe mejor el impacto y evita que este lastima tu brazo.

Para acabar no podía faltar la rugosidad en sus planos, eso nos ayudará o realizar tiros con efecto y tener más control sobre la bola. Como puedes ver, estamos delante de una de las mejores palas polivalentes de la temporada, no esperes más y hazte con ella al mejor precio.

Resumen de la Aluminium naranja

  • Nueva imagen de la starvie Aluminium 2019 en naranja y negro.
  • Aunque sea una raqueta redonda mantiene el peso centrado para proporcionar potencia y control a partes iguales.
  • Resistencia y durabilidad gracias a la combinación de carbono junto con fibra de vidrio S2.
  • Toque blando con la goma de baja densidad.
  • Dibujo en relieve para conseguir efectos en tus golpes.
ALMN19

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: