• Precio rebajado
Calcetines Vibora Mid Height negros

Calcetines Vibora Mid Height negros

5,00 €
3,95 €
-21%

Compra los calcetines de pádel Vibora de media caña negros, una prenda técnica que ayuda a proporcionar una gran transpiración del sudor para que no se acumule

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Vibora Socks Mid Height Black

Ya puedes comprar las nuevas colecciones de las firmas más reconocidas en el mundo del pádel. Descubre el nuevo vestuario Vibora para 2022, donde puedes encontrar los calcetines de padel Mid Height en color negro que proporcionan una gran transpiración gracias a los materiales con los que se han diseñado. 

Para el diseño se ha elegido el color negro junto a los detalles como el nombre y logotipo en color blanco, una combinación clásica pero que sin duda te gustará por lo fácil que es de conjuntar con todo tu calzado. son de tamaño medio por lo que no te resultará ni muy bajos ni muy altos.  

Por otro lado en su fabricación se han empleado materiales de alta calidad por lo que resultará de lo más duraderas frente a los lavados intensivos o incluso al uso. Además el sudor no se acumulará en los pies gracias a las fibras con las que se ha diseñado por lo que podrás jugar de forma cómoda. 

Para acabar se ha incluido un elástico en la parte superior del calcetín lo que ayudará a que se ajuste mucho mejor a la pierna evitando que se baje mientras te mueves.  En definitiva es una prenda que aunque puede pasar desapercibida es muy importante si quieres dar lo mejor en la pista con el máximo confort. 

Características de los calcetines Vibora de medio caña negros

  • Los Vibora Socks Mid Height Black se han diseñado con tejidos técnicos.
  • Ayudan a expulsar el sudor del pie evitando que se acumule de forma incomoda. 
  • Disponibles desde la talla 35 hasta la 46.
  • Son de tamaño medio y se ha añadido una goma en la parte de la pierna para un mayor ajuste. 
  • No pierde la calidad ni el color con los lavados o el uso.
10261

Ficha técnica

Color
Negro
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445090022037
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: