• Precio rebajado
Camiseta Vibora Team Black Yellow

Camiseta Vibora Team Black Yellow

40,00 €
34,95 €
-13%

Compra la camiseta de padel Team en negro y amarillo de la firma Vibora una prenda que te ayudará a mantener el sudor lejos de tu piel para poder jugar cómodo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta corta Vibora Team Black Yellow

Compra las nuevas colecciones de tus marcas favoritas antes que nadie en nuestra tienda de pádel online. Compra al camiseta de padel Team en color negro y amarillo una prenda de la nueva colección Vibora 2022 y que ha sido diseñada con materiales de calidad para que puedas dar el mejor rendimiento en cada partido.  

Su estética y diseño te gustará desde el principio ya que se ha diseñado en color negro con detalles en la parte de delante y en la de detrás en color amarillo por lo que es será perfecta para llevar con toda tu ropa de pádel. Además el cuello es de forma redonda por lo que es una prenda muy favorecedora. 

Para la confección se ha utilizado 100% poliéster, un tejido que te proporcionará una gran transpiración del sudor evitando que se cree humedad por la acumulación de este mismo. Este material también le proporciona una gran resistencia por lo que podrás jugar con ella durante mucho tiempo.  

Para acabar es de lo más suave por lo que no creará picores en la piel o irritaciones, algo que te permitirá jugar con ella durante horas. Como podéis ver es una camiseta de pádel de lo más completa, además esta disponible en una gran variedad de tallas para que no te quedes sin la tuya. 

Características de la camiseta manga corta Team en amarillo

  • La Vibora Team Black Yellow se ha diseñado con tejidos transpirables. 
  • Te permite realizar todos los movimientos necesarios para llegar a todas las bolas. 
  • No pierde calidad aún con el paso del tiempo.
  • Disponible en varias tallas para elegir la que mejor se adapte a ti.
  • Diseño en color negro y amarillo neón.
40183.A07

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445090072445
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: