• Precio rebajado
Polo Vibora Team White Yellow

Polo Vibora Team White Yellow

45,00 €
31,50 €
-30%

Compra el polo de padel Team blanco y amarillo de Vibora, una prenda técnica y de máxima calidad para aquellos deportistas que buscan confort y ventilación

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Vibora Polo Team White Yellow

Juega a pádel sin dejar de lado la comodidad gracias a la nueva colección de la firma Vibora. Ya puedes comprar el nuevo polo Team en color blanco y amarillo una prenda de lo más elegante que te permitirá hacer deporte mientras que vas bien vestido y cómodo.   

Una vez puesto notarás lo cómodo que es ya que se ha diseñado con materiales elásticos para que puedes moverte por toda la pista sin que la prenda te lo impida. Además ayuda a evitar la acumulación del sudor en el cuerpo por lo que no te tendrás que preocupar de que se acumule el sudor en el cuerpo. 

Por otro lado, no te creará picores ni te resultará incomodo por lo que podrás jugar durante muchas horas sin sufrir molestias. Asimismo es de lo más duradera gracias a la utilización del poliéster en su fabricación por lo que aguantará el uso y los lavados sin perder su color inicial.

Para acabar se ha diseñado en color blanco con detalles en la parte del pecho y trasera de color negro y amarillo neón perfecto, una combinación clásica pero con detalles más llamativos. No esperes más y renueva tu armario de ropa deportiva con la nueva colección Vibora 2022.  

Características de la camiseta Team en blanco y amarillo

  • El Vibora Polo Team White Yellow se ha fabricado con 100% poliéster.
  • Ayuda a que no se acumule el sudor en el cuerpo creando humedad.
  • Es de lo más ligero y resistente al uso y los lavados.
  • No crea picores en la piel por lo que será muy cómodo una vez puesto.
  • Diseño en color blanco con los detalles en negro y amarillo
40185.A42

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445090072667
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: