• Precio rebajado
Short Vibora Piton Black

Short Vibora Piton Black

15,00 €
12,95 €
-14%

Compra el pantalón de padel Pitón en negro, una prenda que se ha diseñado con poliéster para proporcionarle una gran resistencia al uso y los lavados continuos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Vibora Short Piton Black

Equípate de pies a cabeza con la nueva colección de ropa de la firma Vibora 2022, que podrá encontrar al mejor precio en nuestra tienda online de pádel. Compra el pantalón de padel Piton en color negro un complemento que se ha fabricado con materiales técnicos y transpirables para que puedas dar el mejor rendimiento en la competición. 

En su diseño se han incluido dos bolsillos laterales en los que podrás guardar todos tus objetos personales como el móvil, la cartera y las llaves o si lo prefieres pelotas de pádel durante el partido. También se ha incluido una cintura elástica que ayudará a que se mantenga en sus sitio todo el tiempo que estés moviéndote. 

Su fabricación se ha realizado con poliéster, uno de los materiales que más resistencia presenta frente al uso o los lavados continuos. Además no te decepcionará en cuanto a transpiración ya que ayuda a absorber el sudor del cuerpo para posteriormente expulsarlo, por lo que ayudar a evitar  que se acumule en el cuerpo.

Para acabar se ha elegido el color negro en su diseño, por lo que lo podrás llevar a conjunto con todas tus prendas de deporte. Ya está disponible en una gran variedad de tallas, no esperes a que se acabe y compra uno de los pantalones que se convertirá en un básico en tu armario.  

Características del short Piton en color negro

  • El Vibora Short Piton Black se ha confeccionado con 100% poliéster. 
  • La cintura es elástica por lo que se ajustará al cuerpo sin problemas. 
  • Cuenta con dos bolsillos en cada lateral para poder guardar las bolas de pádel y pertenencias personales.
  • Es muy transpirable por lo que no se acumulará el sudor en el cuerpo. 
  • Diseño en color negro completamente.
41203.001.2

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445090014421
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: