• Precio rebajado
Star Vie Titania Carbon 2018

Star Vie Titania Carbon 2018

265,00 €
94,95 €
-64%

Compra la pala de padel Titania Carbon en rojo y verde, un modelo Starvie de excelente precisión, construcción en carbono y utilizada por Carolina Navarro

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Titania Carbon 2018

Mantén el partido controlado con la pala de padel Titania Carbon de Starvie 2018. Es el arma que utilizará Carolina Navarro esta temporada en el World Padel Tour, una raqueta de excelente precisión, fácil de manejar y con un diseño original que ahora podrá ser tuya a precio rebajado.

Para empezar se ha construido con carbono y refuerzos de fibra de aramida en el tubular para conseguir una estructura sólida y asegurar una óptima durabilidad. Eso también se traduce en mayor rigidez y, por tanto, más potencia y control en tus golpes.

En el interior nos encontramos con goma eva de densidad media, eso nos ayudará a tener un buen confort y salida de bola. También incorpora rugosidad en los planos para que puedas jugar con más efectos y dejar boquiabiertos a tus rivales.

Para acabar también destacamos su original diseño. Nada tiene que ver con los acabados clásicos de la marca y presenta una combinación el negro con detalles en verde y rojo además de la firma de la jugadora. Consigue ahora la titania carbon al mejor precio y disfruta de todas las prestaciones que ofrece esta pala avanzada.

Resumen de la Titania Carbon roja y verde

  • La starvie Titania Carbon 2018 tiene forma redonda y punto dulce localizado en el centro.
  • Gran resistencia gracias a las fibras de aramida utilizadas.
  • Construcción en carbono y goma eva de densidad media en el interior.
  • Acabado en 3D que ayuda al jugador a dar más efecto a la bola.
  • Pala de Carolina Navarro, jugadora profesional del WPT.
TITANIA

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2018
Forma
Redonda
Nivel
Intermedio
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: