• Precio rebajado
Star Vie Aquila 2019

Star Vie Aquila 2019

204,95 €
183,95 €
-10%

Compra la pala de padel Aquila roja, la más versátil de Starvie y que regresa con tacto blando así como nuevas tecnologías que incrementan su resistencia

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Aquila 2019

No pierdas la ocasión de demostrar tu nivel con la pala de padel Aquila roja de la serie universe Starvie 2019. Te sorprenderá la buena potencia, control, manejabilidad y salida de bola que ofrece gracias a los materiales empleados en su construcción y por su forma y balance. Así pues, tendrás el mejor rendimiento en cualquier acción de juego.

Como novedad respecto a su antecesora, es la utilización de la tecnología filava, un tipo de material que proporciona más resistencia frente los choques o el desgaste propio. Esto, junto con la estructura 100% carbono proporciona una gran rigidez y estabilidad en el golpeo.

También disfrutarás de un tacto muy agradable, ya que el núcleo está compuesto por goma eva soft. Así pues recomendamos este modelo a los jugadores propensos a sufrir sobrecargas en el brazo, ya que la aquila apenas genera vibraciones y te permite acabar los partidos sin molestias.

No esperes más y saca tus golpes ganadores con una de las mejores palas polivalentes del mercado. Te sorprenderá por su fácil manejo y rápida adaptación así como por su renovado diseño en negro, rojo y blanco

Resumen de la Aquila roja

  • Molde con forma de gota y peso centrado para ofrecer potencia y control por igual.
  • La estructura de la star vie Aquila 2019 es 100% carbono.
  • Se reducen las roturas gracias a la implementeción de tejido filava.
  • Sensaciones agradables gracias a la espuma blanda del núcleo.
  • Más rigidez con el nuevo sistema anti torsión implementado en el corazón.
AQUILA19

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: