• Precio rebajado
Wilson Carbon Force Smart Black Orange 2019

Wilson Carbon Force Smart Black Orange 2019

229,95 €
137,97 €
-40%

Compra la pala de padel Carbon Force Smart en negro y naranja, una novedad de Wilson muy versátil y con núcleo híbrido para tener más control y potencia

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Wilson Carbon Force Smart Black Orange 2019

Damos la bienvenida a una de las novedades del catálogo Wilson para este 2019: la pala de padel Wilson Carbon Force Smart en black y orange. Mantiene toda la versatilidad de la carbon force pero incorpora un núcleo híbrido de dos densidades, por consiguiente, tendremos más pegada y precisión en nuestro golpes.

Respecto su estructura, se ha empleado 100% carbono de última generación tanto en tubular como planos para garantizar una resistencia excepcional a los impactos y proporcionar mayor estabilidad. Además, su sistema Padel Guard evitará golpes y rasguños en la zona del marco.

Por otro lado, ofrece el mejor confort gracias a la espuma foam del núcleo que combinado con la goma eva te dará un plus de potencia para sorprender a tus rivales con golpes fuertes. Además, te permite jugar con los efectos gracias al sistema Tri-Hex Grip, un tipo de rugosidad hexagonal aplicada a ambas caras.

En definitiva, estamos delante de una gran pala polivalente que hará las delicias de los jugadores más exigentes. No renuncies a nada y saca tus mejores golpes con la carbon force smart, la última novedad de wilson. Disfruta del mejor rendimiento y diseño con su acabado en naranja, detalles negros y una última capa de barniz brillante.

Resumen de la Carbon Force Smart negra y naranja

  • Revolucionario núcleo híbrido para ofrecer unas sensaciones inmejorables
  • La wilson Carbon Force Smart black orange 2019 mantiene el balance centrado y una forma de gota.
  • Gran durabilidad con la construcción 100% carbono.
  • Potencia tus tiros con efecto gracias a su rugosidad.
  • Gran rendimiento en ataque y también en defensa.
WR005211F2

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: