• Precio rebajado
pelotas Vibora Elite Team

pelotas Vibora Elite Team

5,50 €
4,50 €
-18%

Compra las pelotas de pádel Elite Team amarillas del catálogo de Vibora, un modelo de gama media que reúne las características propias de la alta competición

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pelotas de pádel Vibora Elite Team 

Consigue los productos de las mejores marcas de pádel en nuestra tienda online. Disfruta de un juego rápido y dinámico con las pelotas de padel Elite Team, un nuevo modelo desarrollado por Vibor-a Padel 2022 para todo tipo de deportistas.

Se caracteriza por ser una pelota de gama media pero que ofrece las prestaciones de una bola de alto rendimiento. Así pues ofrece un bote rápido, una excelente durabilidad y un vuelo sin vibraciones con lo que es apta tanto para entrenar como para competir.

Por otro lado se ha diseñado la firma con materiales más resistentes para ofrecer la máxima durabilidad así pues no tendrás que cambiarla tan a menudo. También minimiza las vibraciones, con lo que proporciona un vuelo más uniforme. 

Para acabar presentan una relación calidad - precio excelente además de un diseño en amarillo con el nombre de la marca. No esperes más y consigue el bote de bolas elite team para disfrutar de las mejores sensaciones en cada partido.

Características bote de bolas Elite Team amarillas

  • Las Vibora Elite Team reúne las prestaciones de la alta competición.
  • A la venta en un bote de 3 unidades pero también las puedes conseguir en packs.
  • Reduce vibraciones y genera un vuelo uniforme.
  • Materiales de calidad para que puedas utilizarlas durante más partidos.
  • De color amarillo para una buena visibilidad.
0013845

Ficha técnica

Color
Amarillo
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: