• Precio rebajado
Asics Speed Pro 2019

Asics Speed Pro 2019

235,00 €
209,95 €
-11%

Compra la pala de pádel speed pro roja de la gama más potente de Asics, un modelo con mejoras técnicas además de estéticas para un rendimiento superior

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Asics Speed Pro 2019

Rompe la bola con la pala de pádel Speed pro, incluida en la serie más potente de Asics 2019. Es un modelo de grandes prestaciones y diseño a buen precio, siendo una raqueta ideal para los jugadores de nivel alto que juegan de revés, ya que están acostumbrados a un juego agresivo y rápido.

Aunque es considerada una pala de potencia, tampoco descuida el control. Así pues, incorpora tecnologías como el sistema sweet pot y un diseño específico del taladrado que consiguen aumentar la superficie de golpeo y, por tanto, el control sobre la bola.

Respecto su construcción, utiliza carbono tanto en el marco como en las caras y espuma de densidad media en el interior. De esta manera, la raqueta ofrece una excelente durabilidad frente a choques o roces y también unas grandes sensaciones en cada uno de tus golpes.

Para acabar, también destacamos su atrevido diseño. Esta temporada cuida más la estética de sus 9 modelos y presenta la speed pro en rojo y negro, muy acorde con su estilo de juego. No esperes más y aprovecha nuestra oferta de lanzamiento, encontrarás la nueva colección de Asics Padel al mejor precio.

Resumen de la Speed Pro roja

  • Máxima potencia de la asics Speed Pro 2019 gracias a su balance alto y forma lágrima.
  • Incorpora rugosidad en las caras para mejorar los efectos.
  • Construida al 100% en carbono.
  • Excelente confort con el núcleo de goma eva de densidad media.
  • Estructura reforzada para mejorar la estabilidad y consistencia de la pala.
3163A096

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: