• Precio rebajado
Camiseta Asics Core Top performance black

Camiseta Asics Core Top performance black

25,00 €
16,95 €
-32%

Compra la camiseta de padel Core Top en color negro de Asics una prenda con la que podrás hacer deporte relajado ya que es de lo más cómoda y transpirable

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Asics Core Top performance black

Para los deportistas más exigentes ya tenemos disponible la nueva colección textil de Asics que puedes encontrar al mejor precio en nuestra tienda online de pádel. Dentro podrás encontrar la camiseta para jugar a padel Core Top performance black, una prenda diseñada con materiales de calidad para que puedas dar el mejor rendimiento. 

Para su confección se ha empleado tejido de punto lo que proporciona una gran transpiración del sudor, evitando así la acumulación de este mismo que posteriormente crea humedad. Además te mantendrá seco evitando que al prenda se pegue al cuerpo debido al sudor que se procede al moverte. 

En cuanto a comodidad no se queda detrás ya que se ha diseñado con materiales elásticos que te permitirán realizar todos los movimientos necesarios para llegar a todas las bolas. Además el 50% de sus materiales son reciclados por lo que es una prenda que fomenta la fabricación sostenible. 

Para acabar, se ha diseñado en color negro con el detalle del logotipo en gris, una combinación que sin duda podrás llevar con una gran cantidad de ropa por lo fácil que es de conjuntar. No esperes más y consigue una de las prendas que se convertirá en tus favoritas por sus increíbles prestaciones.  

Características de la camiseta Core Top negra

  • La camiseta Asics Core Top Performance black se ha diseñado con un 50% de materiales reciclados.
  • Es de lo más transpirable por lo que no acumula el sudor al jugar.
  • No crea picores ni irritaciones en el cuerpo gracias a los materiales empleados.
  • Te permite realizar todos los movimientos para poder jugar de forma cómoda. 
  • Diseño en color negro con las letras en el pecho grises.
2011C334-002

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
4550330597313
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: