• Precio rebajado
Head Tour Team Monstercombi Blue 2019

Head Tour Team Monstercombi Blue 2019

75,00 €
42,95 €
-43%

Compra el paletero Tour Team Monstercombi en azul, todo un clásico de Head que regresa con nuevo diseño y más espacio adicional para guardar todo el material

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Head Tour Team Monstercombi Blue

Ponemos fin a tus problemas de espacio con el paletero Tour Team Monstercombi blue de la nueva colección Head 2019. Es una bolsa clásica de la firma, que cada temporada sabe reinventar para adaptarse a las nuevas necesidades de los jugadores.

Para empezar, cuenta con una excelente capacidad gracias a sus tres compartimentos principales. Dos de ellos son raqueteros situados en cada lateral, con capacidad para albergar 1 o 2 pala de pádel y evitar que las temperaturas influyan en su rendimiento, ya que uno de ellos incorpora sistema térmico.

Por otro lado dispone de un amplio bolsillo frontal, con acceso de doble cremallera y dónde podrás dejar el resto de tu equipamiento. También dispone de compartimentos más pequeños, así podrás tener siempre a mano la cartera, llaves o los accesorios para jugar.

Para acabar, destacamos su fácil manejo gracias a las diferentes correas que lleva incorporadas. De esta manera tienes la opción de llevarlo como una mochila en la espalda o bien como una bolsa de mano. Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento y llévate un bolsa de nueva colección al mejor precio.

Resumen del Paletero Monstercombi azul

  • Podrás llenarlo hasta arriba ya que se ha reforzado toda su estructura.
  • El head Tour Team monstercombi blue aguanta en buen estado el uso intensivo. 
  • Excelente capacidad con sus dimensiones 65 x 31 x 43 cms.
  • Incluye un lateral con protección thermo para aislar las raquetas del clima.
  • Zonas acolchadas para evitar molestias en hombros y espalda.
283879NVBL

Ficha técnica

Color
Azul

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: