• Precio rebajado
Bullpadel FIP Next Pro

Bullpadel FIP Next Pro

6,95 €
5,95 €
-14%

Compra las pelotas de padel FIP Next PRO, un modelo del catálogo Bullpadel que ofrece más velocidad, un bote uniforme y excelente durabilidad en tus partidos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pelotas de pádel Bullpadel FIP Next Pro

Disfruta de un juego rápido y ágil con el bote de pelotas Bullpadel FIP Next Pro, la bola utilizada por la FIP (Federación Internacional de Padel). Se vende en paquetes de 3 unidades, siendo de color amarillo con el logotipo de la marca para ofrecer una buena visibilidad en pista.

Se caracteriza por su velocidad, así que te permite darle más velocidad al juego durante tus partidos. Además tiene una gran durabilidad ya que  con dispone de un núcleo de caucho de alta densidad que evita la pérdida de la presión, así que mantiene sus prestaciones con el tiempo.

Por otro lado te aseguramos que mantienen su presión ya que el bote está correctamente cerrado, así que mantienen sus propiedades intactas hasta el momento de su uso. A parte del bote, también las puedes conseguir en packs o cajones, así que te ahorrarás comprando pelotas Bullpadel más baratas.

En nuestra opinión es una pelota enfocada más para la alta competición ya que sus prestaciones la hacen indispensable para un juego dinámico y alegre. Consíguelas ahora en nuestra tienda de pádel online y disfruta del mejor rendimiento en cada uno de tus partidos.

Características bote de bolas Bullpadel FIP Next Pro

  • Fieltro natural para mejorar las prestaciones de las Bullpadel FIP Next Pro.
  • Se venden en un bote de 3 unidades y son de color amarillo.
  • Núcleo de caucho de alta densidad.
  • Proporcionan velocidad para un juego mucho más ágil.
  • Producto oficial de la Federación de Padel Internacional.
461618

Ficha técnica

Color
Amarillo
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: