• Precio rebajado
Cajón Bullpadel FIP Next Pro 24 x 3

Cajón Bullpadel FIP Next Pro 24 x 3

140,00 €
109,95 €
-21%

Compra el cajón de bolas Bullpadel FIP Next Pro que incluye 24 botes en total cada uno de ellos con tres bolas, en total vienen 72 bolas de gran duración 

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Cajon Bullpadel FIP Next Pro 24 x 3

Compra uno de los modelos de pelotas que más van triunfar esta nueva temporada ya que se convierten en las pelotas oficiales de la Federación Internacional de Padel. El modelo son las Bullpadel FIP Next Pro que además se venden en un cajón en el que incluye 24 botes con tres unidades cada una.  

Este modelo principalmente ofrece una gran velocidad lo que ayudará a que el partido sea mucho más rápido. Por otro lado encontramos en su núcleo caucho de alta densidad lo que ayudará a evitar que la pelota pierda presión con el tiempo, ayudando así a darle una mayor resistencia en la pista.   

Además encontramos entre sus materiales el fieltro natural lo que ayuda a mejorar la sensación en cada golpe para poder jugar como todo un profesional. En total vienen 72 unidades por lo que con este cajón estarás ahorrando una gran cantidad de dinero ya que te durarán mucho tiempo. 

En definitiva son unas pelotas que podrás utilizar tanto para entrenar como para tus partidos más exigentes, así que no pierdas la oportunidad de conseguirlas. Aprovecha nuestras ofertas de pádel y ahorra dinero comprando cajones de pelotas para jugar a pádel ¡tenemos las mejores marcas!

Características del cajon Bullpadel FIP Next Pro 24 botes

  • El cajón de Bullpadel FIP Next Pro incluye 72 unidades en total.
  • Podrás jugar con ellas muchos partidos gracias a que mantiene la presión. 
  • Núcleo de caucho de alta densidad para aumentar su resistencia.
  • Mejora la sensación al golpear gracias a el fieltro natural. 
CAJNEXTPRO

Ficha técnica

Color
Amarillo
Año
2023

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: