• Precio rebajado
Endless Minimal HW navy gold

Endless Minimal HW navy gold

45,00 €
39,95 €
-11%

Compra la falda de padel Minimal HW en azul de la nueva colección Endless, diseñada con tejidos de calidad que te permiten moverte con total libertad al jugar

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Minimal HW navy gold

Prepárate para la competición con la nueva colección de ropa Endless 2022 con diseños de lo más originales pero sin dejar de lado la comodidad que se necesita en una prenda de deporte. Compra la falda para pádel minimal HW en color azul marino diseñada sin costuras para que no cree irritaciones en tu piel. 

Una vez puesta notaras lo cómoda que es ya que se ha diseñado con materiales como la poliamida un tejido muy suave que no crea irritaciones en la piel. Otro material empleado es la lycra sport el cual ayuda a que se adapte muy bien al cuerpo sin perder la elasticidad necesaria para movernos. 

En cuanto a su diseño tiene un short interior que te permitirá moverte pro toda la pista con total seguridad que se adapta muy bien a ala forma del cuerpo. Por otro lado el tejido cuenta con protección UPF +50 lo que ayudará a evitar que sufras peligrosas quemaduras en la piel debido a las radiaciones solares.  

Para acabar gracias a los tejidos que se han empleado en su fabricación evitaremos que pierda calidad o el color con el tiempo después de los lavados o con el uso. Ya esta disponible en una gran variedad de tallas entre las tuya no esperes a que se agote una de las colecciones que mas triunfa cada año. 

Características de la falda Minimal en azul marino y dorado.

  • La Endless Minimal HW navy gold cuenta con una malla interior.
  • Se ha diseñado con el tejido de lycrasport por lo que se adapta muy bien a a forma del cuerpo. 
  • Es de lo más transpirable por lo que ayuda a evitar que se acumule el sudor. 
  • La zona de la cintura se adapta muy bien y es alta por lo que estiliza la figura. 
  • Diseño en color azul marino con el detalle del logotipo en dorado. 
30009-400

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547984421
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: