• Precio rebajado
Endless Race black ruby

Endless Race black ruby

57,00 €
54,15 €
-5%

Compra la falda Race de Edless en color negro diseñada con el tejido pro-dynamich que se encarga de darle a la prenda una mayor elasticidad para más comodidad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Race black ruby

Otro año más vuelve la nueva temporada de la firma Endless diseñada con tejidos de calidad para que puedas darlo todo en la pista. Descubre la falda Race en color negro que cuenta con una malla interior a conjunto con la cintura, perfecta para que puedas realizar todos los movimientos con total seguridad.

Para su fabricación se han utilizado el tejido pro-dynamic que ayuda a darle una mayor elasticidad a la prenda, lo que te permitirá moverte para llegar a todas as bolas con total libertad. También se ha diseñado con lycra lo que ayudará a que se adapte mejor al cuerpo sin dejar de ser elástico.   

Por otro lado se ha diseñado con protección solar UPF +50, lo que ayudará a proteger la piel de las radiaciones solares evitando que sufras quemaduras del sol mientras juegas. Además la cintura es alta por lo que resulta de lo más favorecedora una vez puesta ya que estiliza la figura.  

Para acabar, se ha diseñado en color negro  con la cintura en blanco y fucsia a conjunto con la malla interior, una elección de lo más llamativa pero que sin duda te hará triunfar en la pista. Ya esta disponible en varias tallas para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti ¡no esperes a que se acabe!  

Características de la falda Race en color negro

  • La Endless Race black ruby se ha diseñado con una malla interior. 
  • Protege contra los rayos solares para evitar las quemaduras. 
  • La cintura es elástica por lo que se adapta muy bien al cuerpo.
  • No pierde calidad con el uso o el paso del tiempo. 
  • Tejido pro-dynamic que proporciona una gran elasticidad.
30203-050

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547982878
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: