• Precio rebajado
Endless Mile black

Endless Mile black

50,00 €
47,50 €
-5%

Compra la camiseta Mile de Endless en color negro diseñada con tejido elástico para proporcionarte una gran comodidad y transpiración mientras estas jugando

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Mile black

Renueva tu armario de ropa deportiva con la nueva colección textil de la marca Endless donde además podrás encontrar una gran variedad de conjuntos con los que equiparte. Descubre la camiseta Mile diseñada en color negro con detalles en la espalda en blanco y fucsia una combinación con la que triunfarás. 

Respecto al diseño se han utilizado piezas elásticas en los laterales que no solo proporcionarán un gran ajuste si no que también permitirán la ventilación del sudor.  Además la espalda se ha diseñado en forma de nadadora por lo que una vez puesta proporcionará una gran sujeción. 

Por otro lado el ajuste es de forme entallado aunque gracias a los tejidos como la lycra deja total libertad para los movimientos por lo que no impedirá que puedas jugar de forma cómoda.  Asimismo se ha añadido protección UPF 50 para proteger la piel de las posibles radiaciones solares. 

Para acabar, una vez puesta notarás que es de lo más suave gracias a los tejidos que se han utilizado por lo que no creará picores ni irritaciones en la piel debido al roce. Ya esta disponible en varias tallas en nuestra tienda online de pádel, no esperes a que se agote y consíguela al mejor precio.  

Características del top Mile en color negro

  • La Endless Mile black te mantiene seca durante todo el partido. 
  • La espalda se ha diseñado en forma de nadadora para una mayor sujeción. 
  • Proporciona una mayor transpiración gracias a los tejidos empleados. 
  • Protección UPF +50 contra los rayos solares.
  • Diseño en color negro con los detalles en blanco.
30204-001

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547982427
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: