• Precio rebajado
Endless Mile white

Endless Mile white

50,00 €
47,50 €
-5%

Compra la camiseta Mile de Endless en blanco diseñada con tejido transpirable en los laterales y en la zona de la espalda para evitar la acumulación de sudor

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Mile white

Equípate como toda una profesional con la nueva colección de ropa Endless que cuenta con prendas cómodas y transpirables. Descubre la camiseta Mile en color blanco que cuenta con tejidos de una gran transpiración que se encarga de absorber el sudor para posteriormente expulsarlo.

En cuanto a sus tecnologías cuentan con protección UPF 50 que protege tu piel de las radiaciones solares mientras juegas, evitando así que sufras quemaduras debido al sol. También cuenta con micro filamentos que se encargan de absorber el sudor para posteriormente expulsarlo evitando así que se acumule. 

Por otro lado en cuanto a su fabricación cuenta con poliamida un material de lo más resistente que ayuda a proteger la prenda de los lavados y el uso.  También encontramos la lycra un tejido que proporciona un gran ajuste al cuerpo pero que no deja de ser elástico para no impedir los movimientos.

Para acabar, se ha diseñado en color blanco con detalles en la espalda en negro y marrón claro, una combinación muy bonita que no te será complicado de combinar con otras prendas.  Ya la tenemos disponible en mas colores y en tallas entre las que elegir para que no te quedes sin la tuya. 

Características del top Mile en color blanco

  • La Endless Mile white se ha diseñado con tejidos transpirables.
  • Protección UPF 50 contra los rayos del sol. 
  • Se adapta al cuerpo gracias  a la lycra pero no impide los movimientos. 
  • Es de gran duración gracias al tejido de poliamida. 
  • Disponible en varios colores y tallas.
30204-002

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547982526
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: