• Precio rebajado
Endless Mile titanium

Endless Mile titanium

50,00 €
27,95 €
-44%

Compra la camiseta Mile de Endless en color negro diseñada con protección UPF una tecnología innovadora que protege tu pies de los rayos del sol mientras juegas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Mile titanium

Aprovecha nuestros descuentos y renueva tu armario de ropa deportiva con todas las novedades de nuestra tienda online de pádel. Descubre la falda Mile en color negro que forma parte de la nueva colección de Endless una marca que cuenta con prendas de gran calidad. 

En cuanto a sus tecnologías cuenta con micro filamentos que ayudan a absorber el sudor del cuerpo para psoterioemnte expulsarlo evitando así que se acumule en la prenda creando humedad. También cuenta con protección UPF 50 para proteger la piel de las radiaciones del sol mientras compites. 

Por otro lado en los laterales se ha añadido tejido elástico lo que ayudara  a la prenda a proporcionar un mejor ajuste mientras te permite una gran libertad en los movimientos. Además la zona de la espalda es en forma de nadadora para favorecer la sujeción y la transpiración del sudor. 

Para acabar, se ha diseñado en color negro con el detalle en la zona de la espalda en rosa fucsia, una combinación de lo más llamativa que gustará a quien te la vea. No esperes más a que se acabe una de las colecciones que mas va a gustar a todas las jugadoras de pádel.  

Características del top Mile en color negro

  • La Endless Mile titanium tiene un corte entallado para un gran ajuste. 
  • Espalda en forma de nadadora para conseguir una mayor sujeción. 
  • Protección UPF +50 contra los rayos del sol.
  • Tejido de lycra sport que se adapta al cuerpo pero sin impedir los movimientos. 
  • Disponible en varios colores entre los que elegir. 
30204-009

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547982472
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: