• Precio rebajado
Endless Mile black

Endless Mile black

52,00 €
49,40 €
-5%

Compra la falda Mile en negro de la firma Endless diseñada con tecnología de multifilamentos que ayuda a absorber el sudor del cuerpo para después expulsarlo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Mile black

triunfa en la pista con la nueva colección de ropa Endless que cuenta con diseños muy bonitos para ir bien vestida a las competiciones. Descubre la falda Mile en color negro que se ha diseñado con la cintura alta y vuelo para proporcionar una mejor sujeción mientras que estiliza la figura. 

Respecto a su diseño cuenta con un short en el interior que se adapta uy bien al cuerpo para que puedas realizar todos los movimientos de forma cómoda. Este mismo se ha diseñado con tejido elástico lo que te permitirá guardar bolas mientras estas en la competición para poder jugar de forma cómoda.

Para su fabricación se ha empleado poliamida por lo que su resistencia aumenta evitando así que pierda la calidad con los lavados o con los usos. Por otra parte se ha diseñado con tecnología de multi filamentos que ayuda a absorber el sudor de forma rápida evitando que se acumule en la prenda.  

Para acabar, si juegas al aire libre te protegerá de las radiaciones solares gracias a la tecnología UPF 50 para así evitar posibles quemaduras en la piel. Como veis es una prenda de lo más completa en cuanto a tecnologías, perfecta para todas aquellas mujeres que buscan entrenar con ropa técnica. 

Características de la falda Mile en color negro 

  • La Endless Mile black se ha diseñado con la cintura alta para favorecer la figura. 
  • Tejido de lycra sport que se adapta mejor al cuerpo.
  • Malla interior que te permite realizar todos los movimientos. 
  • Gracias a los tejidos empleados presenta una gran resistencia. 
  • Diseño en color negro con detalles en fucsia. 
30205-001

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547982625
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: