• Precio rebajado
Endless Race navy

Endless Race navy

54,00 €
42,95 €
-20%

Compra la camiseta de padel Race en azul marino de la colección textil Endless, un top para disfrutar del mejor confort y diseño en cada entrenamiento y partido

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Race navy

Lleva conjuntos de calidad y con el mejor diseño gracias a la nueva colección de ropa Endless 2022. Dentro podrás encontrar la camiseta de tirantes Race navy, un top que destaca por su acabado en color azul marino, asas doradas y parte de la espalda en blanco ¡espectacular!

Recomendamos esta camiseta para jugar a pádel a las mujeres que buscan ropa de calidad y bonita ya que aguanta en buen estado el paso del tiempo y los lavados y además tiene un look de lo más moderno. Además su patrón de corte se adapta a las curvas femeninas, realzando la figura. 

En la fabricación se ha utilizado principalmente poliamida combinado con lycra sport, una mezcla que la dotan de un gran rendimiento. Además resulta muy suave al tacto y todas las costuras se han rematado de manera plana para evitar cualquier tipo de rozadura o incomodidad.

En definitiva es un conjunto Endless que podrás utilizar en cualquiera de tus actividades físicas ya que te permite rendir a tu mejor nivel e ir a la última moda. Consigue ahora tu talla y combina la camiseta con cualquier de las faldas Endless ¡te convertirás en la mejor vestida!

Características del top Race en azul marino

  • La Endless Race navy dispone de costuras planas y tejido suave.
  • Composición 80% poliamida y 20% lycrasport.
  • Las zonas que quedan cubiertas por la prenda, están protegidas frente a la radiación solar.
  • Se ha fabricado con tejido resistente que no pierde propiedades.
  • Disponible en varias tallas y otras combinaciones de colores.
40073-008

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547982755
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: