• Precio rebajado
Endless Race ruby

Endless Race ruby

54,00 €
42,95 €
-20%

Compra la camiseta de padel Race ruby de la colección textil Endless, un top elástico, resistente, transpirable y muy llamativo para cualquier mujer deportista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Race ruby

Conviértete en el centro de todas las miradas con la nueva camiseta de padel Race ruby, una prenda muy llamativa que podrás encontrar en el nuevo catálogo textil para mujer de Endless 2022. Así pues presenta un diseño en color rubí combinado con asas de color blanco y parte de la espalda en negro con logotipo a contraste.

Una vez puesta no querrás usar otra prenda ya que se adapta perfectamente a tus curvas y no limita tus movimientos. También resulta muy ligera y transpirable así que se seca más rápido para que puedas concentrarte en ganar los puntos decisivos del partido y no acabar empapada de sudor.

Por otro lado presenta costuras planas y ergonómicas para que no notes ninguna irritación mientras la lleves puesta. Además protege las zonas de la piel cubiertas de los rayos solares así que podrás hacer cualquier actividad al aire libre bien protegida. 

Para acabar te aseguramos que podrás disfrutar de la ropa Endless durante más tiempo ya que solo se utiliza materiales es de máxima calidad para no perder propiedades con los lavados. Aprovecha nuestros descuentos en ropa de mujer para renovar tu vestuario deportivo con Endless ¡la marca preferidas por las chicas!

Características del top Race en color ruby

  • Tacto extra suave de la Endless Race ruby y sus costuras ergonómicas.
  • No se pega al cuerpo ya que se seca rápidamente.
  • Diseño llamativo en tono naranja flúor, asas blanca sy parte de la espalda negra.
  • Construcción con poliamida y tejido de lycra.
  • Protección bajo el sol en las zonas cubiertas por la prenda.
40073-024

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547982724
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: