• Precio rebajado
Endless Minimal II titanium

Endless Minimal II titanium

39,94 €
34,95 €
-13%

Compra la camiseta de padel Minimal II en gris de la colección textil Endless, una equipación para disfrutar del mejor ajuste, confort y diseño en pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Minimal II titanium

Consigue las últimas novedades de ropa para mujer en nuestra tienda online, solo disponemos de las mejores marcas y a precios imbatible. Hazte ya con la nueva camiseta de tirantes Minimal II titanium, una prenda disponible en la nueva colección de Endless 2022 que presenta un elegante diseño para ir a la última moda.

Para un mejor rendimiento en pista, se ha fabricado con tejidos resistentes y técnicos para que puedas moverte rápidamente y llegar a cualquier bola rival. Además todas las costuras se han rematado de manera plana, así que no genera ningún roce en la piel ni irritación mientras la llevas puesta.

Por otro lado todas podrás realizar ejercicio físico fresca y seca, ya que sus fibras evacuan el sudor. También dispone de pequeñas perforaciones en láser que favorecen un secado más rápido. Además te aseguramos que mantiene sus prestaciones lavado tras lavado, rindiendo como el primer día en cada competición.

En nuestra opinión es una camiseta para mujer de lo más completa que podrás combinar con cualquiera de tus faldas preferidas con su acabado en color gris y tirantes en tono rubi. No esperes más y consigue la Minimal II, ahora también disponible en diferentes colores ¡escoge la que más te guste!

Características del top Minimal II en gris oscuro

  • La Endless Minimal II titanium incorpora fibras elásticas para un ajuste personalizado.
  • Fabricada al 80% poliéster y 20% lycra.
  • De color negro y con ribetes amarillos.
  • Te mantiene fresca y alejada de la humedad.
  • No entorpece tus desplazamientos dentro de la pista.
40082-009

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547983103
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: