• Precio rebajado
Endless Minimal II rubi

Endless Minimal II rubi

40,00 €
34,95 €
-13%

Compra la camiseta de padel Minimal II rubi, una prenda resistente, elástica y muy bonita ya que cuenta con toda la calidad de Endless para su confección

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Minimal II rubi

Vístete con las mejores marcas de ropa, solo las encontrarás en nuestra tienda de pádel. Consigue la camiseta de pádel Minimal II rubi, un top que podrás encontrar en el nuevo catálogo textil de Endless 2022. A simple vista captará tu atención por su diseño en color rubi, con ribetes en color negro tirantes blancos. Además lleva una tira personalizada en el lateral.

Para asegurar un óptimo rendimiento en pista, está fabricada con tejidos de lo más resistentes y fibras técnicas para que puedas llegar a cualquier bola. Para su su fabricación se ha utilizado una combinación de poliamida y de lycra sport utilizada en su elaboración tendrás un ajuste y libertad de movimiento excepcionales.

Por otro lado todas las costuras se han rematado de manera plana, de esta manera se evitan roces y picores. También ofrece una buena ventilación ya que su tejido es ligero y se le han añadido pequeñas perforaciones en láser para un secado más rápido y que no acumule humedad.

Para acabar te aseguramos una gran durabilidad ya que no pierde propiedades con los lavados, manteniendo sus características siempre intactas. No esperes más y consigue al mejor precio este top para padel, disfrutarás de las mejores prestaciones así como un diseño de lo más cuidado y todo al mejor precio.

Características del top Minimal II rubi

  • La Endless Minimal II rubi mantiene sus propiedades con el uso y lavados.
  • Disponible en varias tallas para que elijas la tuya.
  • Se seca rápidamente para no acumular sudor.
  • Composición 80% poliamida y 20% elastano.
  • Se mantiene igual con los lavados.
40082-024

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547983073
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: