• Precio rebajado
Endless Minimal HW II titanium

Endless Minimal HW II titanium

46,00 €
43,70 €
-5%

Compra la falda de padel Minimal HW en negro de la marca Endless, diseñada con tejido de multi filamentos que ayuda a absorber el sudor evitando que se acumule

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Minimal HW II titanium

Que nada te impida ganar todos los partidos con la nueva colección Endless 2022 ya disponible con una gran cantidad de prendas con las que ir bien vestida a cada partido. Descubre la falda para pádel Minimal en color negro, diseñada con la cintura alta por lo que ayuda a favorecer la figura. 

Respecto al diseño cuenta con un short interior el cual se adapta a la perfección al cuerpo pero no impide los movimientos por lo que podrás llegar a todas las bolas sin impedimentos. Además gracias al tejido elástico con el que se ha diseñado te permitirá guardar bolas durante el partido.

En cuanto a su confección se ha diseñado con poliamida un tejido que se encarga de darle una mayor resistencia a la prenda lo que ayudará evitar que pierda calidad con el uso. También se ha empleado la lycrasport la cual te da un muy buen ajuste al cuerpo pero sin impedirte todos los movimientos. 

Por último se ha diseñado con la protección UPF 50 la cual se encarga de proteger la piel de los rayos solares evitando quemaduras. Como veis es una prenda de lo más completa en cuanto a tecnologías, no esperes a que se acabe y compra tu conjunto de pádel para dar el mejor rendimiento en la pista. 

Características de la falda Minimal HW en color negro

  • La falda Endless Minimal HW II titanium se ha diseñado con tejido transpirable. 
  • Short interior que te permitirá realizar todos los movimientos. 
  • Se adapta al cuerpo gracias al tejido lycrasport pero no impide los movimientos. 
  • Tejido con multi filamentos que se encargan de absorber y expulsar el sudor. 
  • Diseño en color negro con banda en los laterales fucsia. 
40083-009

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547983264
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: