• Precio rebajado
Endless Minimal HW II rubi

Endless Minimal HW II rubi

46,00 €
43,70 €
-5%

Compra la falda de padel Minimal rubi de Endless, hecha con tejido de lycrasport que aporta sujeción pero sin perder la libertad para moverte sin impedimentos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Minimal HW II rubi

Vístete solo con ropa de calidad con la nueva colección textil de la marca Endless 2022 diseñada con los mejores tejidos lo que le dan una gran resistencia. Ya puedes comprar la falda para jugar a padel Minimal en color fucsia la cual combina una gran cantidad de tecnologías como la protección UPF para proteger tu piel de los rayos del sol. 

En esta prenda se ha empleado el tejido de multi filamentos que se encarga de absorber el sudor del cuerpo para posteriormente expulsarlo de forma rápida lo que te mantendrá fresca todo el partido. Además cuenta con el tejido de poliamida el cual le da una mayor resistencia para una mayor resistencia.  

En cuanto al diseño cuenta con una malla interior que te ayudará a realizar todos los movimientos de forma cómoda y que se adapta al cuerpo. Además es de lo más elástica por lo que podrás guardar accesorios como bolas mientras estas compitiendo o entrenando, perfecto para jugar de forma cómoda. 

Para acabar, se ha diseñado en color fucsia con una cinta en cada lateral con el nombre de la firma, de lo más llamativa para dar lo mejor de ti en la pista. Ya la tenemos disponible para elegir en las colores y en varias tallas, no esperes a que se acabe una de las prendas qe se convertirá en tu favorita para jugar a pádel.  

Características de la falda Minimal color fuscia

  • La falda Endless Minimal HW II rubi se ha diseñado con protección UPF 5O.
  • Tejido de lycrasport que te permite realizar todos los movimientos. 
  • Es de lo más transpirable para evitar la acumulación del sudor. 
  • No crea irritaciones en la piel gracias a su tejido suave. 
  • Cintura alta por lo que realza la figura. 
40083-024

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547983226
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: